Seleccionar página

Cuidado de ancianos

Cuando las personas llegan a determinada edad, a veces no pueden valerse por sí mismas por diversas circunstancias que afectan su salud y movilidad, por ello muchas familias deciden contratar un cuidador de ancianos, antes que llevarlos a un asilo para adultos mayores, y es que los beneficios son muchísimos, pues le da la oportunidad a estos abuelos de continuar con el estilo de vida que ya conocen y seguir compartiendo con su familia.

Atender a un anciano puede ser una tarea exigente, por ello nuestro personal tiene la preparación adecuada para cumplir con esta responsabilidad, con los conocimientos necesarios en cuidados médicos, además, están capacitados para llevarlos al baño de ser necesario, bañarlos, hacer su comida, darles de comer y mantener su lugar de cuidado limpio, siempre  orientado a facilitar la vida de la familia y mejorar la calidad de vida la persona mayor que está bajo nuestro cuidado.

 

Planchado de Ropa

Quizás el planchado de ropa sea la tarea del hogar más odiada, y podéis dejar de preocuparos de ella contactando con nosotros. Sabemos que la ropa forma parte fundamental de vuestra imagen personal, pues dice mucho de quienes somos, y realmente la actividad que la hace ver impecable es el planchado de la misma.

El planchado de ropa tiene su truco, no todas las prendas pueden ser planchadas de la misma forma, con los mismos productos, ni a la misma temperatura y se puede saber con solo mirar su etiqueta y el tipo de tela. Pero es claro que no queréis saber más de esta tarea y contar con nuestro servicios de planchado es lo más ideal para dejar de pensar en ella, además, podemos adaptarnos al horario y día que más os convenga.

Limpieza del hogar

La limpieza del hogar es necesaria para mantener un ambiente exento de bacterias y gérmenes que, afecten la salud de cualquiera en casa. Para esto es fundamental la limpieza a profundidad de cada habitación y lo tenemos en claro, por ello ofrecemos un servicio de limpieza que engloba  todos y cada uno de los espacio del hogar e igualmente nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, bien sea solo por habitaciones asignada o todas, por tiempo completo o parcial, todos los días de la semana, fines de semana o más bien algún otro día especifico, nuestra filosofía de trabajo es la de siempre brindaros lo mejor, asegurando un lugar higiénico, ordenado y confortable para vivir.

Limpieza de portales

La limpieza de portales implica la limpieza de espacios comunes que aunque pueden variar entre tejados, pasillos, escaleras y barandillas, aparcadero, ascensores fachadas, etc, nuestro equipo especializado de limpieza de portales puede cumplir con todos, dejando un resultado satisfactorio.

Contamos siempre con lo mejor para ofrecer lo mejor, y eso incluye también  nuestro equipo para cumplir con tareas tan básicas como barrer portales, quitar polvo de cristales espejo y paredes hasta tareas complicadas como la limpieza de piscinas y alfombras.

El tiempo en el que se pueda llevar a cabo este tipo de limpieza tendrá que ver con que tan grande sea esta comunidad y cuánto tiempo atrás no era limpiada, sin embargo puede contar con nuestros servicios varias veces por semana, de forma mensual, trimestral, anual o como desee programarlo.

Cuidado de niños

Entre una cosa y otra, a veces como padres es difícil cuidar de los hijos todo el tiempo y la idea de una niñera se pasa por la mente en situaciones que lo ameritan.

Escoger una niñera o baby siter para que cuide de vuestros niños puede ser un proceso largo, pues se trata de dejar esta responsabilidad en manos de otra persona, y nosotros lo sabemos.

Como empresa tenemos por objetivo vuestra tranquilidad y ofrecer el mejor servicio, ya que  nos encargamos de escoger a las mejores niñeras, realizando una evaluación psicológica, comprobando su hoja de vida, experiencia con niños y referencias personales, para que formen parte de nuestro equipo y estén a disposición de vosotros en tiempo fijo o parcial.

Contar con nuestros servicios es contar con niñeras responsables, disciplinadas, ordenadas, cariñosas, capaces de orientar a los niños en sus tareas y divertirse con ellos.

Asistenta de hogar

Sabemos que el tema de las tareas domésticas son bastantes amplias, por lo que contar con una de nuestras asistenta de hogar os puede facilitar la vida, ya que están capacitadas para llevar a cabo cualquier combinación de tareas necesarias, desde lo principal, como limpiar las habitaciones, el baño, la cocina, aspirar los pisos y cualquier espacio, hasta cumplir con otras asignaturas como el lavado de la ropa, el planchado de la misma, hacer las compras en el súper mercado, hacer la comida y de ser necesario hacer de niñera.

Cada asistenta de hogar que conforma nuestro equipo, representa también quienes somos como empresa, pues siempre buscamos al mejor personal pensando ofrecer calidad y cuidar vuestra seguridad y podéis comprobarlo al contactar con nosotros ahora mismo.