Seleccionar página

Con nosotros podéis encontrar una empleada o empleadas de hogar Madrid capaces de desempeñar muchísimas funciones en vuestra casa. Nuestras empleadas son expertas en todas las áreas que implican el hogar, quienes se encargan del mantenimiento y la limpieza del mismo, bien sea en días específicos, todos los días de la semana o solo fines de semana, con opciones y horas que se adapten siempre a vosotros.

Servicios de empleadas de hogar Madrid:

Limpieza de habitaciones: para mantener las habitaciones limpias es necesario tender las camas, limpiar alfombras y suelos, las paredes, cortinas, muebles y cualquier exigencia extra del cliente, todo realizado con las mejore herramientas y productos de limpieza, para dejar el mejor resultado.

Limpieza de salas de estar y comedor: estos lugares de la casa, es donde generalmente las familia comparten entre ellos o con amigos, por lo que muchas veces suele ensuciarse de forma rápida y mantener un ambiente acogedor y limpio puede ser facilitado por una empleada de hogar, cuya limpieza, de estas áreas implican pisos, alfombras, el comedor, paredes, cuadros, muebles, etc, utilizando productos que mantengan lo mejor posible su estado y brillo.

Limpieza del baño: el baño es una de las áreas del hogar más expuesta a gérmenes de todo tipo, al ser el lugar en donde se evacuan las necesidades de las personas varias veces al día, por ende, requiere especial atención al realizar la limpieza de este, con productos que al ser combinados incorrectamente pueden llegar a ser peligrosos para la salud y realmente requiere ciertos conocimientos para su manipulación, conocimientos que posee todo nuestro personal, listo para limpiar vuestro baño.

Limpieza de la cocina: mantener limpia la cocina implica desde los suelos, gabinetes y encimeras, la estufa, la nevera, el microondas y hasta la papelera, todo ello a profundidad, además, su limpieza no solo genera un ambiente fresco, sino más importante aún, evitan que los gérmenes y bacterias se desarrollen en un entorno donde se manipulan todos los alimentos que ingerimos, evitando así enfermedades que puedan afectar la salud de vuestra familia.

Lavar y planchar ropa: sin duda una tarea que conlleva tiempo y su trabajo, pues la ropa forma parte importante de la imagen personal que todos deseamos cuidar, pero que os prefieres, alguna de nuestras empleadas puede hacerlo por vosotros.

Otras habitaciones y lugares: si vuestras casas poseen más habitaciones de juegos, de estar o algunos otros espacios como terrazas, piscina y jardines, las empleadas de hogar Madrid también pueden encargarse de ello sin ningún inconveniente.

Otras tareas: el cocinar, ir de comprar, llevar los niños al colegio e irlos a buscar, pasear perros o mascotas y de ser necesario cuidar y asear a personas mayores, o asistir en algo más específico, son tareas que también pueden ser cubiertas por nuestro personal altamente capacitado.

Ya sabéis que nuestras empleadas de hogar Madrid son las manos extras que puede ayudaros a librar tiempo y de esas tareas necesarias de hacer que os generan estrés, todo realizado bajo una filosofía de trabajo para asegurar la satisfacción del cliente.